Cursos Conducción Eficiente

FNEE-TRNSPORTE

Bandera_Europa

 

 

 

La formación de los conductores profesionales en pautas de conducción eficiente, ha demostrado ventajas, dando lugar a ahorro de carburante de al menos el 10%, ahorro en mantenimiento de los vehículos, reducción de emisiones del riesgo de los accidentes y aumento del confort en la conducción.

Por resolución de 28 de abril de 2015, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), ha convocado ayudas para la impartición de cursos de conducción eficiente a conductores profesionales de vehículos industriales, con el permiso de conducción en vigor en el momento de hacer el curso correspondiente al tipo de vehículo industrial.

 

Requisitos de acceso de los alumnos:

  • Solo pueden acceder personas que  se encuentren en situación laboral activa.
  • Ser conductor profesional industrial
  • Tener el permiso de conducir C en vigor.
  • Disponer de la tarjeta CAP de cualificación de conductor en vigor ,o bien si se trata de profesionales de la conducción de la Administración Pública o Privada, tales como servicios de las Fuerza Armadas, Protección Civil, Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad o bajo el control de los mencionados organismos o parques móviles o conductores de ambulancias, en base a la excepción regulado por el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, deberán aportar un certificado expedido por la entidad a la que pertenece el alumno, en el que conste que se encuentra en servicio en el momento de la formación.

 

Duración del curso:

  • 8 horas, que incluirá teoría y dos rondas de conducción. Con posibilidad de elegir entre turno de mañana de 7:30 a 15:30 (10 plazas disponibles en este horario por día), o bien turno de tarde de 14:00 a 22:00 horas (10 plazas disponibles en este horario por día), de lunes a viernes.
  • Así mismo para todos aquellos, que por motivos laborales les sea imposible realizar la formación, habrá vacantes disponibles los sábados en horario de mañana 7:30 a 15:30 horas.(10 plazas disponibles por sábado).

 

Puedes INSCRIBIRTE a través de nuestro formulario.

Documentación necesaria para realizar la Inscripción. Imprescindible adjuntar al formulario:

  • D.N.I  o N.I.E
  • Permiso de conducir C, C+E, C1 o C1+E en vigor
  • Tarjeta CAP o Certificado (anexo I) que acredite estar en activo en el momento de la formación ( Fuerzas Armadas, Protección Civil, Conductores de Ambulancias, etc.) excepción que aparece regulada en el R.D 1032/2007 de 20 de Julio.
  • ANEXO I, certificado de estar en activo.Descarga este documento  en el enlace que a continuación aparece y adjuntalo cumplimentado:  ANEXO I

 

Selecciona la edición por la que estás interesado, el turno que te interesa y adjunta los archivos de tu documentación en formato . doc, . pdf o .jpg

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar que la gestión se ha procesado adecuadamente.

Si deseas consultarnos algo puedes hacerlo en el tlf: 91 814 52 83

 

Nombre (*)

DNI (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Nombre de la Empresa (*)

Tipo de Contrato (*)

Duracion del Contrato(*)

Asunto

Edición

Septiembre Octubre Noviembre

Turno (Las ediciones en Sábado solo se desarrollan en turno de mañana)

 Mañana Tarde

D.N.I
Permiso Conducir
CAP o Certificado

Menú