Misión, Visión y Valores

MISION

El proyecto de GRUPO AULA, se basa en la importancia de las personas que integran la empresa buscando la satisfacción de los clientes, accionistas y trabajadores y de la sociedad en general.
A través de la excelencia y el trabajo en equipo, formamos a nuestros clientes en el campo de la educación vial, el transporte (incluido sanitario), emergencias (incluido sanitario) y socio-sanitario, inculcando valores y conductas que propicien y mejoren la seguridad en el tráfico, así como la reducción de incidentes y la atención a personal de la tercera edad, todo ello con una formación eminentemente práctica, para el desempeño de su profesión.
La búsqueda del beneficio está orientada a la satisfacción de clientes, socios, accionistas y trabajadores, así como al crecimiento de la empresa.

VISION

Ser referente a nivel nacional en Certificados de Profesionalidad y Ciclos de Grado Medio y Superior relacionados con educación vial, transporte, emergencias y socio-sanitario, utilizando para ello, el Modelo EFQM de Excelencia como herramienta de autoevaluación y mejora.

VALORES

Compromiso: Capacidad y voluntad de orientar nuestros propios intereses y comportamientos hacia las necesidades y objetivos de nuestros clientes y grupos de interés.
Trabajo en equipo: implica la colaboración y cooperación con otros, formar parte de un grupo y trabajar juntos con un objetivo común: “anticiparse y mejorar las expectativas de los clientes, para aumentar su satisfacción”
Orientación al mercado: Capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes, los cambios en la tecnología y las condiciones del mercado
Desarrollo de las personas: es esforzarse por mejorar el aprendizaje o el desarrollo de los demás a partir de un apropiado análisis de sus necesidades y de la organización.
Flexibilidad: Es habilidad de adaptarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos.

Menú