Quienes somos

Grupo Aula

GRUPO AULA es un centro de formación que ofrece una amplia oferta formativa en diversos sectores: Somos el Centro de Formación Profesional Aula, especializado en la impartición de ciclos formativo de Grado Medio y Superior en las áreas Sanitaria, Turismo y Transporte. En el sector de la enseñanza de la conducción tenemos amplia experiencia en todos sus campos e impartimos diferentes cursos de formación relacionados con el sector del Transporte.
Desarrollamos otras áreas de formación para profesionales como: Tripulante HEMS , Manipulador de productos Fitosanitarios y Prevención de Riesgos Laborales.
Además apostamos por las distintas iniciativas que la Formación para el Empleo ofrece tanto para el desarrollo personal como profesional de los trabajadores. Ofrecemos soluciones globales en la gestión de planes formativos, así como, soluciones específicas ajustadas a la necesidad de diseño, gestión e impartición de la formación continua para empresas y trabajadores.
Entendemos la formación como un medio clave para ayudar a nuestros alumnos en la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

Disponemos de varios centros de formación totalmente equipados con modernas tecnologías audiovisuales y homologados por los diferentes organismos oficiales para la impartición de las diversas áreas formativas, así como un nuevo centro de prácticas de extinción de incendios, situado en la madrileña población de Casarrubuelos, habilitado para el uso de fuego real, pistas de maniobras y todos los vehículos necesarios para la realización de las prácticas exigidas por la normativa vigente.

Objetivos Corporativos

Grupo Aula trabaja en función de las necesidades y demandas de sus clientes, que de forma continua se van analizando en los distintos colectivos profesionales para dotarles de formación especializada, seguridad y estabilidad en su quehacer diario, una de las piedras angulares que condicionan su buen funcionamiento en múltiples aspectos.
Algunos de nuestros objetivos

Establecer una red social y un itinerario formativo altamente especializado.

  • Potenciar la formación para el abordaje de los diferentes cambios laborales que se están dando en la actualidad.
  • Constituir una referencia para dar salida a la formación en distintas disciplinas dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.
  • Ofrecer una alta calidad en la formación.
  • Facilitar e impulsar la colaboración entre los distintos sectores del colectivo formativo.
  • Coordinación con distintos servicios sociales y educativos y relaciones con instituciones públicas y privadas, para la mejor consecución de los mismos

Para más información, contacte con nosotros:

Menú